Dimarts 2: castellano i educació física

Bon dia! Seguim la setmana amb castellà i educació física. 

CASTELLANO
Aquí tienes el principio de dos historias. Elige una y continúala. Recuerda que este es solo el principio, tú tienes que escribir el nudo y el desenlace de la historia. Y, como siempre, tienes que utilizar cinco conectores y señalarlos. Y ya sabéis, la extensión mínima es de una página y la podéis hacer en vuestro cuaderno o en el ordenador.

Historia A
Esta mañana me he despertado antes de lo normal. Tenía que ir al colegio a hablar con mi tutor sobre un trabajo que debía entregar. Cuando he llegado a la sala de maestros he visto a mi tutor con el maestro de inglés, pero... su piel tenía escamas y sus ojos eran amarillos...¿Qué está pasando aquí? Cuando me han visto se han sorprendido y rápidamente han vuelto a su aspecto normal...

Historia B
Por culpa del coronavirus mis padres me apuntaron a un campamento de verano lejos de Portocolom. El campamento estaba situado a  los pies de la sierra de Tramuntana y cerca de una playa. El primer día pasó exactamente lo que esperaba: no conocía a nadie y todo el mundo me ignoraba. Pero a la hora de la ducha encontré una nota en mi cama: " reúnete con nosotros a la entrada del bosque después de la cena. Trae linterna." ¿Quién sería? ¿Dónde iríamos?



EDUCACIÓ FÍSICA

Hola a tothom!!
Ja hem encetat el mes de juny i ens queda poc per començar les vacances. Na Bel té moltes propostes i esper que totes vos agradin i que m'envieu el que feis (sacorbaia@gmail.com)

Una espipellada

Aquí "TUBO CARTRÓ CHALLENGE"

Per acabar el "Repte dels espaguetis"

Comentaris

Publica un comentari a l'entrada